Descripción:
La vivienda cuenta con dos ingresos, directamente desde la calle. El ingreso principal es, desde la calle, por medio de una puerta materializada en hierro y vidrio que abre hacia un zaguán con conexión directa hacia un estar – comedor. El segundo ingreso es a través del garaje, por medio de un portón de 4 hojas, también materializado en hierro y vidrio, con comunicación directa hacia el comedor diario.
El estar – comedor, es un ambiente de grandes dimensiones, con ventilación e iluminación natural hacia la calle y a un patio luz interno, piso de granito y conexión directa con el comedor diario y el pasillo de circulación del sector íntimo.
El comedor diario, es un ambiente de dimensiones justas para su destino, con conexión directa hacia la cocina y las antes mencionadas. La cocina es de tipología lineal, amueblada con mesada de granito, bajo mesada y alacenas de melanina color madera oscura y herrajes de aluminio, en donde también se encuentra el sector de lavadero. La ventilación e iluminación natural, se obtiene mediante una puerta de vidrio con salida directa al patio. Ambos ambientes tienen pisos cerámicos.
El sector íntimo de la vivienda, está compuesto por dos (2) dormitorios y dos (2) baños completos con bañera, uno que sirve para el sector social y para uno de los dormitorios. El dormitorio principal, está en suite y tiene un vestidor. La ventilación e iluminación natural es directa hacia el patio de la vivienda. El segundo dormitorio, ventila hacia el patio luz y tiene placar. Ambos dormitorios y el pasillo del sector íntimo, tienen pisos de madera, el dormitorio principal piso parque y segundo dormitorio y corredor, entablonado.
El patio principal de la vivienda, es en el fondo del terreno, contiene un espacio semi cubierto con asador y piso cerámico. El patio luz, es de dimensiones justas, solamente para iluminar y ventilar los ambientes interiores de manera natural.
Medidas de los ambientes:
Estar - comedor: 4.45m x 7.70m
Comedor: 2.55m x 3m
Cocina: 2.50m x 3.50m
1º Dormitorio: 3.50m x 3.95m
2º Dormitorio: 2.70m x 4m
Baño social: 1.60m x 2.15m
Baño en suite: 1.40m x 1.85m
Vestidor: 0.95m x 6.65m
Pasillo distribuidor: 2.40m x 5.15m
Garaje: 2.50m x 5.85m
Patio: 2m x 7m
Patio luz: 1.60m x 2m
Superficie de terreno: 154m2
Superficie cubierta: 140.49m2