Pedro de Vega al 3200 | Santa Fe | La Capital | Santa Fe
Venta USD 80.000
Dormitorios:
3
Baños:
2
Antigüedad:
40
Superficie cubierta:
150 m²
Ambientes:
5
Dormitorios:
3
Baños:
2
Cocheras:
1
Zonificación:
Los Hornos
Condición:
A refaccionar
Antigüedad:
40 Años
Situación:
Inquilino
Orientación:
Sur
Crédito:
No especificado
Terreno:
261 m²
Cubierta:
150 m²
Frente:
9 m
Fondo:
29 m
VENTA DE DOS UNIDADES DE VIVIENDA EN UNA SOLA PROPIEDAD
Propiedades sobre un terreno de 9m de frente por 20m de fondo. Cuenta con dos viviendas, con ingresos independientes, actualmente rentadas.
Unidad al frente: Cuenta con patio de ingreso, estar - comedor con cocina integrada, 1 dormitorio, baño y lavadero.
Unidad interna: Ingreso por cochera, estar - comedor, cocina independiente, baño completo, dos dormitorios y patio
Asesora comercial: Maia Quintana +5493425979662
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones serán concluidas por los corredores matriculados responsables de la firma Christen Inmobiliaria.


CHRISTEN INMOBILIARIA & SUMAPRO
(CCI) 1º circunscripción. Colegio de Corredores inmobiliarios de Santa
(CISFE) Cámara Inmobiliaria de Santa Fe
(FIRA) Federación Inmobiliaria de la República Argentina
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 CHRISTEN Inmobiliaria.